El alargamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar el tamaño del pene, por otro lado, el engrosamiento de pene consiste en aumentar el grosor del pene mediante infiltración de ácido hialurónico.
Dentro de las cirugías íntimas encontramos la vaginoplastia, una intervención quirúrgica que busca reforzar los músculos y paredes de la vagina para recuperar su funcionalidad.
La labioplastia es un procedimiento que consiste en reducir los labios menores de la zona genital femenina para embellecerla.
La vasectomía es un procedimiento quirúrgico de esterilización masculina que bloquea los conductos deferentes para prevenir la fecundación.
La cirugía de prótesis peneana es una intervención poco conocida, aunque muy efectiva. Está indicada en aquellos pacientes que no pueden mantener relaciones por diversos motivos. Estudios recientes señalan que hasta un 50% de la población masculina en edad adulta padece disfunción eréctil, por lo que no se trata en absoluto de casos aislados.
El tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento no invasivo que utiliza el propio plasma extraído de la sangre del paciente para mejorar la apariencia de la piel.