Prótesis de Pene

Prótesis de Pene

En qué consiste la intervención para Prótesis de Pene

La cirugía de prótesis peneana es una intervención poco conocida, aunque muy efectiva.

Está indicada en aquellos pacientes que no pueden mantener relaciones por diversos motivos. Estudios recientes señalan que hasta un 50% de la población masculina en edad adulta padece disfunción eréctil, por lo que no se trata en absoluto de casos aislados.

Gracias a este implante, el paciente puede activar y desactivar la prótesis mediante una bomba sin perder la sensibilidad o el placer sexual, como sí sucede con otros métodos.

El Dr. Oliverio y su equipo son los únicos profesionales que utilizan la técnica mínimamente invasiva endoscópica al colocar la prótesis. Esta técnica ofrece resultados más ventajosos, permite una pronta recuperación, y en general, reduce al máximo cualquier complicación que pueda surgir con la cirugía.

Una vez realizada la intervención, el paciente podrá regresar a casa en las 48 horas posteriores y reanudar su actividad sexual aproximadamente unas seis semanas tras la cirugía.

Los índices de satisfacción de los pacientes sometidos a esta intervención son altísimos. En nuestra experiencia profesional hasta el momento, son del 100%.

Si desea conocer más acerca de esta cirugía u otros procedimientos aplicados a su caso particular, no dude en solicitar una consulta con el Dr. Oliverio.

Información sobre la intervención para Prótesis de Pene

Duración de la intervención:

1 hora aproximadamente.

Tiempo de Hospitalización:

1 día.

Duración de postoperatorio:

10 días.

Otros servicios de interés